5 (sobre 5)
Ante la vicisitud de tener que romper el hielo en esto de las recomendaciones de una película, rompo mi lanza en favor de la que sin duda es mi película favorita. Premiada con cinco Óscar, entre ellos mejor actor y mejor película del año 2000. No suelo estar muy de acuerdo con los Óscar, pero en esta ocasión hay que alabar el papel de Russell Crowe porque es una interpretación digna de épica.
Seguro que la mayoría de vosotros la ha visto, pero quiero recomendaros en esta ocasión la versión extendida, que añade varias escenas más en las que pueden llegar a conocerse mejor las intenciones y roles de cada uno de los personajes. Y a los que aún no la habéis visto, no perdáis más tiempo, haceros con la versión extendida de esta joya, y preparaos para enfrascaros en este viaje de acción, traición e historia.
Como colofón para los más apasionados de esta película os informo de la existencia de un documental, de varias horas de duración en el que explica todos los cambios que hubo en el guión, las escenas que no pudieron rodarse y el por qué, declaraciones de los actores, etc. en fin, una verdadera maravilla para los que como a mí, les apasione esta película.
Así que ya sabéis, solo queda sentaros y disfrutar de lo que veis .
0 comentarios:
Publicar un comentario