martes, 21 de mayo de 2013

SERIE: The Walking Dead

4.5 (sobre 5)

The Walking Dead es una serie para empezar a verla cuando uno disponga de mucho tiempo, ya que es muy adictiva desde el primer momento de la primera temporada. Es muy recomendable si tienes noches, tardes o mañanas sin saber que hacer, enchufas el ordenador y simplemente verás tus horas consumidas por minutos de serie.

Para aquellos indecisos que no sepan si comenzar a verla por aquello de que es una serie sobre zombies, solo les diré una cosa, vean el primer capítulo de la serie y si no quedan enganchados desde el minuto uno, déjenla de ver, no habrán perdido nada. Pero puedo asegurarles que en un porcentaje muy elevado de la gente que ha comenzado a ver esta serie les ha ocurrido esto, que se han quedado pegados al sillón desde el primer momento.

Os preguntaréis que si tanto parece que me gusta la serie, por qué no la he puntuado con 5, ¿verdad? Pues le he quitado este 0.5 de puntuación porque la serie va decayendo conforme avanza en temporadas, se hace un tanto más espesa y le cuesta ir tirando de argumento, pero pese a ello, sigue atrayendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena en sus dos primeras temporadas,pero se aleja del comic conforme avanza.
Ator68

Unknown dijo...

Llevas razón Ator68, es buenísima las dos primeras temporadas (sobretodo la primera), y bueno esto que dices que se aleja del comic, creo que era de esperar, al fin y al cabo es una adaptación, y como tal nunca son tan fidedignas como cabría esperar, y la verdad es que la serie ha estado dos temporadas "casi" al pie de la letra con el comic. Robert Kirkman (el autor de los comics) según he leído estará más cerca que nunca del director en esta cuarta temporada, así que a lo mejor volvemos a vivir una aproximación al comic, esperemos que llegue pronto octubre para ver estos 16 nuevos episodios.

Publicar un comentario

 
Great HTML Templates from easytemplates.com.