jueves, 29 de agosto de 2013

JUEGOS: Drag Racing


4.5 (Sobre 5)


Hoy os traemos un juego para tu móvil muy adictivo y que te hará pasar grandes ratos de diversión, sobre todo ahora que se acaba el verano y vuelve la rutina.

Drag Rancing es un juego de coches al más puro estilo de la película The fast and the furious en el que tendrás que derrotar a tu oponente en largas rectas. Para ello deberás elegir tu coche e ir comprando las mejoras necesarias para que no te hagan morder el polvo.

Puedes conducir más de 50 modelos de coches oficiales y jugar contra miles de jugadores o contra tus amigos en el modo on-line.

Por si fuera poco, también existe la versión en coches 4x4, llamada Drag Racing 4x4 y la versión de motos, llamada Drag Racing: Bike Edition

Lo dicho, si la velocidad es lo tuyo, este juego te encantará en todas sus versiones.

Versión normal descarga aquí
Versión 4x4 descarga aquí
Versión motos descarga aquí

RECETAS: Flan de café

4.5 (Sobre 5)

La receta que os traemos hoy es para los apasionados del café, aunque también se puede sustituir de la receta el café por cacao en polvo, coco, vainilla... O según el gusto de cada uno, y así poder tener un flan universal para toda la clase de gustos. Vamos con la receta:

INGREDIENTES

4 Huevos

2 Vasos y medio de leche desnatada

2 ó 3 Cucharadas de café soluble descafeinado (al gusto)

5  Cucharadas de azúcar (puede modificarse según el gusto de cada uno)

1 Ramita de canela

Caramelo líquido para el molde o los moldes.

PREPARACIÓN

Comenzamos precalentando el horno a 180º y vertiendo el caramelo líquido por el molde o los moldes que vayamos a utilizar hasta que quede bien extendido y reservamos.

Calentamos la leche con la ramita de canela, pero muy importante es que no llegue a hervir, cuando esté bien caliente lo retiramos del fuego y dejamos unos minutos hasta que la leche esté templada, que en ese momento retiraremos la canela de la leche, y le añadiremos el café soluble y el azúcar, mezclamos bien.

A parte batimos en primer lugar las claras de los huevos y añadir las yemas después. Añadimos los huevos a la leche y mezclamos de nuevo.

Por último vertemos la mezcla en el molde o en los moldes y los tapamos con papel de aluminio. Los colocamos en una bandeja de horno con agua y los horneamos durante unos 35 - 40 minutos. Los dejamos enfriar, desmoldamos en el momento de servirlos y listo.

¡Buen provecho!

 
Great HTML Templates from easytemplates.com.