5 (Sobre 5)
De la mano de Daniel Sempere nos sumergimos en la Barcelona del siglo XX. Un halo de misterios y enigmas envuelven a este niño que visita por primera vez El Cementerio de los Libros Olvidados de la mano de su padre, pero que será un lugar ligado a su nombre para siempre. En el transcurso de la trilogía podremos apreciar como su vida queda unida al lugar al que su padre quiso atarle.
Una primera parte en la que Daniel descubre un libro que lo arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados, con apasionantes aventuras que te quitarán horas de sueño. La sombra del viento es un libro que sin darte cuenta pasará a formar parte de tu lista de libros favoritos.
En El juego del Ángel, Carlos Ruiz nos cuenta una historia totalmente diferente, compartiendo únicamente nombres de los personajes, lugares y cronología con el anterior libro. En esta ocasión, un joven escritor recibe una oferta de un misterioso editor dispuesto a pagarle una fortuna, y tal vez algo más (eso ya debéis descubrirlo vosotros), a cambio de escribir un libro sorprendente cuanto menos.
Y la última parte de esta trilogía, El prisionero del cielo, es donde los hilos de los anteriores dos libros convergen. Al igual que en sus predecesores la intriga y la emoción se adueñan de estas páginas, justo cuando parece que la vida de Daniel Sempere tendrá un feliz transcurso, alguien aparece en su querida librería que pone en peligro el secreto del Cementerio de los Libros Olvidados.
Atrévete a adentrarte en este mundo de misterio, porque no te defraudará, te aseguramos muchos buenos ratos con esta trilogía.
2 comentarios:
El que mas me gusto fue el primero...
A mí me pasa igual, mi favorito también es el primero, pero los otros dos tampoco se le quedan muy atrás...
Publicar un comentario