4.5 (Sobre 5)
Esta serie trata de un joven con una mente increíble, que intenta de sacar de la cárcel a su hermano, para ello se tatúa en todo el cuerpo los mapas de la prisión. Un plan muy bien estudiado por el Michael Scofield (personaje principal de la serie), pero no todo saldrá como él espera, y justo en ese momento será cuando comience la trama de la serie, en la que todo empieza a enredarse y las conspiraciones a gran escala comienzan a tomar frente en la serie.
Es un ritmo frenético el que nos ofrece desde el primer momento con el que consigue atraerte a otro nuevo capítulo. En la primera temporada sorprende que en todos los episodios hay algún giro inesperado, no es como otras series en las que nada interesante ocurre hasta que no se llega al final de una temporada, sino que por el contario no hay ni tan solo un minuto de derroche en esta primera etapa.
Sin embargo, el ritmo se vuelve más pausado conforme avanza en temporadas, no digo menos interesante, sino que la serie va desarrollándose conforme transcurren más episodios y necesita más capítulos para dar más sentido a la trama. El director de la serie usa armas perfectas para atraer al espectador hacia la pantalla durante las cuatro temporadas que dura la serie.
Si aún no la has visto, es el momento, empieza hoy mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario