4 (sobre 5)
Hoy recomendamos una red social. Seguramente haya mucha gente que desconozca su existencia. Se trata de una página que puede ayudarte tanto a iniciar el aprendizaje de un idioma, como a perfeccionarlo. Incluye gran variedad de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino...
Hablamos de Busuu. Esta red social además de tener lecciones y ejercicios para poder llevar a cabo el estudio o el desarrollo, te permite interactuar con otros usuarios nativos del idioma que se esté aprendiendo, para que corrija tus ejercicios o puedas establecer una conversación con él.
El único inconveniente que tiene es que cuando te registras, eres un usuario premium con acceso a todas las opciones que incluye la red social, pero esta ventaja solo dura 9 días; pasado ese tiempo si quieres seguir teniendo las mismas opciones tendrás que abonar cierta cantidad de dinero.
Pero no os preocupéis porque sin ser usuario premium puedes seguir aprendiendo o perfeccionando el idioma elegido, sin ningún tipo de problema y sin ningún coste.
0 comentarios:
Publicar un comentario