5 (Sobre 5)
Con la receta de hoy os chuparéis los dedos. Es una de esas que si probáis a hacerla, no solo no os arrepentiréis sino que la repetiréis en muchas ocasiones.
INGREDIENTES
200 gr de chocolate negro
30 gr de mantequilla
50 ml de nata líquida
Cereales (al gusto)
Azúcar (al gusto)
PREPARACIÓN
En primer lugar troceamos el chocolate y lo ponemos en un cazo, o recipiente similar, al baño maría para que se derrita. Cuando esté fundido el chocolate le añadiremos la mantequilla, removemos bien y cuando esté bien ligado pondremos también la nata líquida, sin dejar de remover para que todo quede bien mezclado.
A continuación le añadimos los cereales, cada uno a su gusto, si te gusta más crujientes pues se le echan más y sino pues menos, pero teniendo en cuenta que deberemos de remover con sumo cuidado para no destrozarlos demasiado.
Retiramos del fuego, y cuando el chocolate se haya templado, lo extendemos sobre el/los mode/s que mejor nos venga. Se recomienda que entre el chocolate y el molde se extienda una capa de papel de vegetal o parafinado, para que luego al desmoldar os resulte mucho más fácil y cómodo. Por último dejaremos enfriar en el frigorífico, y ¡¡Listo!!
Esperamos que os guste, ¡¡Buen provecho!!
0 comentarios:
Publicar un comentario