4 (Sobre 5)
Interesantísima trilogía la que hoy presentamos. Con una trama bien enlazada y realmente apasionante en los momentos cumbres de los libros. Hay muchas páginas con una acción voraz, en la que te ves inmerso en una vorágine de lectura que apenas serás capaz de parar tan solo para ir al baño.
Lo peor de esta serie de libros es la cantidad de hojas vacías e historias inmiscuidas en medio de la trama que no llaman la atención y hace que te evadas de la historia en la que realmente estás sumergido. Se hacen pesadas y en ocasiones somníferas, pero es el precio que hay que pagar por envolverte en una sucesión de apasionantes momentos que vivirás de la mano de los dos personajes de la trilogía, Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.
No soy demasiado partidario de ver películas de libros que he leído, salvo raras excepciones, y esta es una de ellas. Realmente me sorprendieron, porque para ser sinceros son bastante fieles a los libros. A lo que añadiré que no recomiendo nada ver primero las películas, para después leerse los libros, ya que pese a ser bastante fidedignas, no dejan de ser interpretaciones de libros donde no cabe la interpretación de cada mente.
0 comentarios:
Publicar un comentario