5 (Sobre 5)
Si has visto la primera parte de esta espectacular película de animación, no puedes perderte esta segunda, en la que los graciosos Minions cobran un especial protagonismo y con los que no podrás parar de reír durante la hora y media de película.
Gru dejó atrás su vida como super villano para hacerse cargo de su nueva familia, Margo, Edith y Agnes, las tres niñas que si recordáis de la anterior película las sacó de un centro de acogida con el fin de conseguir su objetivo como super villano, pero que finalmente acabaron robándole el corazón.
Sin embargo, algo perturbará su tranquila vida familiar, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la erradicación del mal. Lucy Wilde, su nueva compañera de trabajo llega un día para arrastrarlo ante su jefe para que escuche la propuesta de trabajo que tienen que hacerle. La misión trata de que junto con su compañera, intenten averiguar que villano se esconde tras un malévolo plan descubierto por la organización supersecreta. Tras varios días de investigación, Gru descubre que detrás de todo este plan se encuentra un antiguo enemigo suyo, llamado El Macho, quien aspira a ocupar el cargo de mayor supervillano del mundo, para evitarlo, Gru contará con la ayuda de Lucy, y las tres pequeñas, ya que los minions se verán envueltos en una trampa que no os desvelaremos aquí, y os dejaremos que descubráis por vosotros mismos junto con otras muchísimas sorpresas que esta película os deparará.
0 comentarios:
Publicar un comentario