4 (Sobre 5)
Para que podáis disfrutar del sábado os dejamos una película de acción y drama protagonizada por Hugh Jackman que hará que paséis un muy buen rato.
Charlie Kenton es un boxeador que se ve abocado al fracaso debido a la introducción de robots de alta tecnología en el mundo del boxeo. Pronto Charlie decide convertirse en un promotor de poca monta y ensambla robots para que luchen en el circuito amateur de boxeo.
Pero su vida da un giro inesperado cuando su ex-novia muere y tiene que asistir a un juicio para la custodia de su hijo Max, juicio al que también acuden su tía Debora y su tío Marvin, para solicitar la custodia total. Charlie decide darle la custodia a los tíos de su hijo a cambio de 100.000 dolares, pero para ello Charlie tendrá que quedarse con su hijo durante 3 meses; oferta que acepta sin pensarlo.
Con 100.000 dolares en el bolsillo Charlie decide comprar un robot de segunda mano, pero poco después lo pierde en un combate haciendo caso omiso a su hijo, que le aconsejo que no apostara.
Su suerte cambia cuando, buscando piezas para ensamblar otro robot se encuentran con Atom, un robot diseñado para el entrenamiento que entre Charlie y su hijo Max entrenan para intentar derrotar al campeón de la WRB
0 comentarios:
Publicar un comentario