Twitter vuelve a sorprendernos; si hace unos días se podía instalar la actualización para poder etiquetar a personas dentro de las fotos y subir varias imágenes en un twitt; hoy estrena nuevo diseño más personalizable y visual para parecerse a otras redes sociales como Facebook o Google +.
El nuevo diseño se puede ver en el blog de Twitter; como podéis observar han seleccionado a varios perfiles para probar la nueva imagen, entre ellos, la mujer de Barack Obama. Entre las nuevas funciones que podemos encontrar destacamos la de poder marcar determinados twitts como fijos o elegir una imagen de cabecera.
También podemos observar que la imagen del perfil es más grande, que los twitts más retwitteados o más visualizados aparecen también más grandes y que puedes marcar twitts para que se queden en la parte superior; además de poder filtrar los twitts de los perfiles que sigues.
En definitiva una mejora visual y personalizable que no dejará a nadie indiferente y que se espera que se extienda a todos los perfiles en unas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario