5 (Sobre 5)
En la Comic-Con (una convención geek en EE. UU.) la cadena AMC anunció que ya hay fecha para el estreno de esta cuarta temporada de The Walking Dead, el 13 de octubre de 2013. Para darle aún más emoción y suspense a esta nueva temporada, han decidido dividirla en dos partes de ocho episodios cada una. La segunda parte tendremos que esperar hasta principios de 2014 para poder disfrutar de ella.
Un total de dieciséis nuevos episodios llenos de nuevos peligros, con los que tendrán que lidiar, y como es lógico y todos esperábamos, nuevos personajes y nuevas muertes. Según comentan los propios protagonistas de la serie, la trama tendrá un desarrollo muy rápido. Os dejamos alguna de las declaraciones de los integrantes de The Walking Dead para que podáis conocer de primera mano más novedades de esta espectacular cuarta temporada.
Robert Kirkman creador de la saga de comics que inspiró esta serie, dice que: "Las cosas están volviéndose definitivamente locas y poniéndose peor. La gente está más destrozada, más cosas horribles están ocurriendo y tienen que lidiar con todo ello. El productor ejecutivo, Scott Gimple, comentó: "Desde el principio hicimos cosas que me asombraron. Todo se va a poner muy loco rápidamente." Por su parte, el actor que interpreta a Daryl en la serie, Norman Reedus, aseguró que: "los guiones de esta nueva temporada son increíbles. Parece que hayamos rodado ya tres películas, es super intenso." En cuanto a los muertos (o caminantes como los llaman en la serie), comentó: "son terroríficos. Esta nueva amenaza es simplemente irreal."
Según parece, estamos ante la temporada más intensa y de más acción de las tres que ya hemos visto. Ahora solo nos queda esperar que llegue pronto el 13 de octubre y que podamos disfrutar con los nuevos episodios de esta espectacular serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario