5 (Sobre 5)
Todo el mundo tiene en su casa un apartado en alguno de los muebles en el que guarda una montonera de móviles antiguos que ni tan si quiera usa, ¿qué te parecería convertirla en dinero? En esta página, la empresa se encarga de ello además de cuidar el medio ambiente, ya que además de pagarlos se encarga de tratarlos y reciclarlos como es debido.
El funcionamiento de esta web es muy fácil. Primero de todo tendremos que registrarnos, pero no será ningún problema, ya que es un proceso muy breve. Al entrar encontramos una barra de búsqueda, en la que pondremos la marca y modelo de nuestro teléfono, o también podemos localizarlo a través del IMEI (es un número que podemos encontrar en una pegatina situada justo debajo de la batería) del propio terminal. A continuación, la página nos devolverá una oferta con el precio que la empresa está dispuesta a pagar por nuestro teléfono, si aceptamos tal oferta, le damos a añadir a la cesta. Ahora podremos seguir vendiendo otro terminal, o bien, si ya hemos terminado de vender, pulsamos sobre caja, y ya tan solo tendremos que poner los datos de envío y nuestro número de cuenta, y en tan solo unos pocos días pasarán por tu casa en el horario que tú elijas y tras comprobar el correcto funcionamiento de tus teléfonos, te ingresarán en tu cuenta la cantidad acordada.
Ésta es una forma fácil y sencilla, a la vez que ecológica para hacer algo de dinero. Podéis entrar a través de aquí: www.zonzoo.es
0 comentarios:
Publicar un comentario